martes, 5 de abril de 2016

BIENVENIDA AÑO 2016




BIENVENIDOS AÑO 2016

El Centro General de Padres y Apoderados les quiere dar la más cordial de las bienvenidas y el mayor de los éxitos en este nuevo año escolar 2016, especialmente a las nuevas familias que se unen a nuestra comunidad Mistraliana, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe.
Así mismo recibimos cordialmente a nuestros queridos alumnos del último año de estudio en este colegio, alumnos que terminan un ciclo importante en sus vidas para iniciar un camino al profesionalismo, los invitamos a que este último esfuerzo sea el mas grande para que se corone con éxito al final de este año. Y les agradecemos enormemente la cooperación tanto a nuestros queridos alumnos como al valioso aporte que han entregado los apoderados a este establecimiento, esperamos que los valores entregados por esta comunidad sean un patrimonio intrínseco que los guíen por el resto de sus vidas.
Así inauguramos un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.
Esta propuesta educativa nos compromete a cumplir una tarea muy
importante: descubrir a través de la práctica diaria lo imprescindible que es el trabajo en conjunto; el cual exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje
Cada uno de ustedes; son parte de  la energía fundamental necesaria para hacer realidad los proyectos que como Centro de padres queremos efectuar.
Padres, son Uds. los que afianzarán las tareas tanto educativas como de comunidad entre nuestros hijos, nosotros como padres  y todo el cuerpo docente de nuestra comunidad Mistraliana, demostrando confianza en nuestra gestión, permaneciendo en contacto y apoyando directa y constantemente nuestras ideas.
En este sentido, hoy el Centro de Padres les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, en síntesis construir. Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir.


Centro de Padres y Apoderados

2015-2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario