martes, 5 de abril de 2016

Primera Asamblea de Directivas de Cursos 2015
VIERNES 17 de Abril 2015 (19:00 a 20:15 hras)

Información Centro de Padres

+Presentación General de la Nueva Directiva

·         Presidente        : Andrea Hernandez            
·         Vicepresidente :Cristian Palma        
·         Mail cpalmacepa@colegiogabrielamistral.com
·         Secretaria         : Pamela Faúndez    
·         Tesoreros         : Enrique Muñoz      


¿Por qué componemos esta Directiva?


            Con fecha 19 de Marzo del año 2014 se publico el llamado a elecciones 2015-2016 para inscribir las listas que participarían, el cierre de dicha inscripción fueron el día 30 de abril 2014 a la cual nadie concurrió por lo que la directiva saliente declara las elecciones deciertas con fecha 8 de mayo.
            En Noviembre del mismo año la Direccion del Establecimiento recoge por medio de los profesores nombres de apoderados que hayan participado en sus respectivos cursos y elige una lista provisoria la cual llamo a reunión con el objeto de ver la posibilidad de hacerse cargo del CEPA y componer la directiva del mismo.
            Aceptamos dicha propuesta con fecha 24 de marzo del presente año con el objeto de que la comunidad Mistraliana tanto padres como alumnos trabajemos en conjunto para el bienestar de los mismos alumnos.

+Periodo de Representación Directiva Actual

                         Desde Marzo del Año 2015  hasta  diciembre del año  2016
Elecciones nueva directiva Final del Primer semestre del año 2016



+Proyectos de ayuda al colegio

·         Implementación Data:

 (faltan 12 datas) la idea es el centro de padre aportar 6 de ellos (3 en el año 2015 y 3 en el año 2016) los 6 restantes los implementaría el sostenedor.

·         Implementación para educación Física
            Faltan los siguientes implementos la mitad de ellos los colocaría el sostenedor
Bates de Beisbol de plástico con sus pelotas

2
Balones de Basquetbol N°7      10
Balones de goma textura bronson
60
Cuerda 60 metrs
Aros (planos)
30
Escalera de agilidad                    4
Lentejas (conos)
40
Conos perforados                        50
Picas (tubos de plástico para cono perforado
25
Balon Hanboll Molten                  8

Balon babyfutbol Mitre (modelo Stratos futsal o similar
8
            Petos grandes 
Verde, Celeste, Morado, fucsia, Negro. 1 juego 12 por cada color
Cada uno con sus correspondientes bolsos                        
Bolsos para petos

Naranjo, verde flúor, y blanco 1 de cada uno.

·         Implementación sala de ciencias:
la idea es renovar los implementos de ciencia que ya se encuentren obsoletos buscando  interiorizar al alumnado en esta area.

·         Renacer a través de los alumnos la Radio del Colegio, con el objeto de que los alumnos o la comunidad Mistraliana vía mail esté al tanto de los asuntos del mismo alumnado y por ej. Acceder a Charlas o informes vía online.
·         Sala de Música:
En primera instancia no se podría efectuar debido a que no existe espacio físico en el colegio para realizarla pero para que pudiese funcionar deberíamos construir un 2do piso en la biblioteca.
Proyectos con el objeto de recaudar dineros para el CEPA:
·         Feria de las pulgas con aporte de los alumnos y apoderados
·         Piochas o insignia institucional
·         Obras de Teatro
·         Día de la Zumba


 Entretención y cultura para los alumnos

·         Charlas motivacionales interactivas para los más pequeños con Carabineros de Chile, PDI, Bomberos, Marinos, etc.
·         Charlas Vocacionales y de conversación interactivas a alumnos de Enseñanza Media. (Carabineros de Chile, PDI, Marinos, Militares, profesionales varios.)



Rendición de dineros
La directiva saliente nos ha entregado la siguiente rendición de cuentas




RESUMEN CEPA 2015
 AL 02,04,2015 
DETALLE
 INGRESO 
 EGRESO 
SALDO




SALDO AÑO CEPA 2014
                         932.499






CUOTA ANUAL
                     1.410.000






VENTA LIBRETAS
                         942.000






COMPRA DE 500 LIBRETAS

                     836.000

TOTALES
              3.284.499
              836.000
           2.448.499


+Consultas e Inquietudes Directivas de curso 2013

Vías de comunicación hacia el CEPA

·         Por escrito mediante carta en sobre cerrado
·         Por correo electrónico a cualquiera de los correos señalados en el punto primero de esta presentación
·         Pagina web www.cepagm@gmail.com


TODO SE DEBE ENVIAR SEGÚN PROTOCOLO ESTABLECIDO:
NOMBRE COMPLETO, CURSO, TELEFONO, CORREO ELECTRÓNICO.
LAS CONSULTAS O RECLAMOS SIN IDENTIFICACION NO SERAN RESPONDIDAS NI PUBLICADAS.


+ Termino de la Reunión  20:15 

·         Firmar asistencia
·         No olvidar conversar y dar toda la información posible a los que componen su curso
·         No olvidar participar de las actividades de la comunidad escolar

·         No olvidar enviar sus sugerencias  mediante los medios de comunicación y protocolo establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario